Préstamo sin importar ASNEF

¿Necesitas solicitar un préstamo online pero no te lo otorgan en ninguna entidad bancaria por estar incluido en in fichero de morosos? Ahora, con las nuevas plataformas digitales, puedes fácilmente solicitar préstamo sin importar ASNEF y conseguirlo.

Las razones por las que puedes aparecer en este fichero son muy variadas y sus consecuencias muy peligrosas ya que las entidades financieras lo consultan a la hora de conceder o no un préstamo personal. Recuerda que estar registrado en una lista  ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) no significa que no puedas solventar la deuda, ya que es posible que hayas sido inscrito en el listado por simplemente no haber cancelado una factura telefónica.

Ahora, con el nuevo surgimiento de bancas crediticias puedes solicitar préstamo sin importar ASNEF, siendo este un procedimiento sencillo y que está al alcance de todos.

Préstamo sin importar ASNEF

¿A quién le puedes solicitar un préstamo sin importar ASNEF?

Estos son los tips que debes tomar en cuenta cuando vas a solicitar un préstamo sin importar ASNEF

  • La gran mayoría de las empresas crediticias primero se encargan de comprobar el listado de morosidad ASNEF antes de la autorización de algún crédito. De aparecer en la lista, verificarán por qué motivo apareces en esta, de cuánto dinero es la deuda y a quién debes el importe.
  • Muchas empresas crediticias aceptarán tu solicitud de préstamo sin importar ASNEF solo si el importe es inferior a los 2,000€ y la deuda no es a un banco o entidad financiera.
  • También es necesario tomar en cuenta que solo las empresas crediticias privadas son capaces de aprobar un préstamo de este tipo; ya que Las entidades financieras no otorgan préstamos o créditos si apareces en los listados de morosidad, y ningún banco quiere correr ese riesgo.

Aprobaciones rápidas de solicitud de préstamo sin importar ASNEF

Por muy difícil que pueda parecer,  es cierto que las empresas crediticias privadas te atribuirán un préstamo sin importar ASNEF rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro.

Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, kredito24, etc, no te exigirán nunca un aval para la concesión de un crédito; así como tampoco te exigirán que tengas trabajo fijo y estable.

La única condición que solicitan las empresas crediticias para aprobar un préstamo sin importar ASNEF es que tengas una fuente de ingreso regular y justificable; ya sea porque recibes el dinero de un arrendamiento, prestación por desempleo, o la nómina de una trabajo a media jornada, el justificante IRPF si eres autónomo, cualquier tipo de subvención etc.

Y las ventajas que te ofrecen las empresas crediticias al solicitar un préstamo sin importar ASNEF  son iguales a las que te pueden ofrecer las bancas públicas, ya que no son diferentes condiciones ni tampoco el interés aplicable es más caro.

  • Mismo plazo: El tiempo para devolver el dinero del préstamo sin importar ASNEF será el mismo que no estando en ASNEF.
  • Solicitar una prórroga del pago de la deuda: podrás solicitar aplazar el pago del préstamo sin importar ASNEF pero tendrás que pagar una comisión e intereses por dicha prórroga.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.