Minicreditos online 24 horas

Califica este post

Los minicreditos online 24 horas son productos que, como su propio nombre indica, se conceden el mismo día en que se aprueba la solicitud; lo que le permitirá al cliente disfrutar del importe del crédito en pocas horas.

Los minicreditos online 24 horas suelen ser concedidos por los prestamistas privados con el objetivo de satisfacer las necesidades de financiación de sus clientes de forma rápida en sencilla.

Estos minicreditos online 24 horas son muy útiles cuando surge algún tipo de urgencias o imprevistos, que, de no ser atendidos, incurren en un gasto superior a lo que podemos pagar. Y si se paga al momento se puede obtener una bonificación de hasta el 50 % y ahorrar dinero que no contaba ahorrar.

Requisitos para conseguir minicreditos online 24 horas

Aunque los minicreditos online 24 horas le ofrecen a su clientela una gran cantidad de beneficios, para poder acceder a ellos, debe cumplir con cierta cantidad de requisitos.

No requiere de mucho papeleo, pero sí de otorgar la información suficiente para asegurarle al prestamista que podrá liquidar su deuda sin percances.

Algunos de los requisitos generales que podrían exigirle son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia española.
  • Contar con una fuente regular de ingresos que sea demostrable.
  • No aparecer en una lista ASNEF ni ninguna otra lista de morosos.

Nota: es importante saber que mientras más capital solicitemos en minicreditos online 24 horas, en algunos casos, más requisitos tendrá que cumplir, ya que su nivel de solvencia deberá ser suficiente para reembolsar el préstamo solicitado dentro del plazo acordado sin problemas.

Documentos que necesita para conseguir minicreditos online 24 horas

Una de las principales características de los minicreditos online 24 horas es que se necesitan muy pocos documentos para poder acceder a ellos.

Dichos papeles pueden variar en función de la entidad a la que recurramos y de la política de riesgos que establezca, aunque en su gran mayoría de entidades que conceden minicreditos online 24 horas coinciden en exigir los siguientes documentos:

  • Documento de identidad DNI o NIE
  • Número de cuenta en el que queremos ingresar el dinero.
  • Extracto bancario o documento que justifique su fuente de ingresos.

Es conveniente que los papeles que enviemos estén actualizados, es decir, que no entreguemos una copia de nuestro DNI caducado. Asimismo, al enviar la documentación es fundamental que sea perfectamente legible.

 

Minicreditos online 24 horas

Fuentes para conseguir minicreditos online 24 horas

Una vez tomada la decisión de que solicitará minicreditos online 24 horas, es importante que compare las diversas fuentes que le proporcionan este servicio.

Si bien son muchas las que actualmente existen registradas online, las siguientes son las más utilizadas por los españoles en los últimos dos años:

  • Vivus: concede un importe desde 50 euros hasta 300 euros, que deben ser liquidados en un tiempo estimado de 7 a 30 días.
  • Ferratum: concede un importe desde 50 euros hasta 300 euros, que deben ser liquidados en un tiempo estimado de 5 a 30 días.
  • Que bueno: concede un importe desde 1 euro hasta 300 euros, que deben ser liquidados en un tiempo estimado de 1 día a 2 meses.
  • Wonga: concede minicreditos online 24 horas con un importe desde 50 euros hasta 300 euros, que deben ser liquidados en un tiempo estimado de 1 a 60 días.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.