Minipréstamos urgentes: Diferencias con otras financiaciones

Los minipréstamos urgentes están en boca de muchas entidades financieras. Cuando se trata de conseguir dinero rápido para cubrir una urgencia, esta clase de financiación es la primera que acude a la mente. Sin embargo, hay otras alternativas útiles para conseguir financiación rápida.

Los minipréstamos urgentes no son la única opción de financiamiento

Para conseguir rápidamente el dinero que necesitas, los minipréstamos urgentes te pueden solucionar. Sin embargo, hay otros productos de financiación igualmente útiles. Pero, no son iguales que estos préstamos mini.

Con una tarjeta de crédito puedes conseguir un préstamo urgente de dinero. Ahora bien, solicitar una de estas tarjetas implica pasar por una evaluación rigurosa. La banca verificará que el cliente cuenta con un perfil financiero óptimo. Además, los intereses de las tarjetas de crédito son los más elevados del mercado financiero.

Antes de pedir minipréstamos urgentes, analiza las diferencias con otros tipos de financiación.

Préstamos rápidos

Con este tipo de préstamos se puede conseguir un monto entre 600 y 10.000 €. Así como se aprueban rápido, se devuelven en un corto periodo de tiempo (180 días a 120 meses). La diferencia más notable con los minipréstamos urgentes es que su interés es más bajo. Al analizar la TAE arroja valores entre 15 y 20 %.

Adelantos de nómina

Al pedir un adelanto de nómina, el cliente tiene a disposición una cantidad de dinero asociado al monto de su salario mensual. Para conseguir este anticipo es necesario que la persona cuente con una cuenta bancaria domiciliada en la entidad financiera.

¿Te puede interesar?  Necesito un minipréstamo online

El adelanto de nómina es diferente de los minipréstamos porque casi no requieren de trámites. De hecho, estos son una especie de préstamos preconcedidos. Estos últimos también se diferencian de un minipréstamo urgente.

Préstamos preconcedidos

Las entidades financieras ofrecen esta clase de préstamos a quienes tienen un excelente historial financiero. Es decir, se requiere tener buena solvencia económica y nunca haber caído en impagos.

Ahora bien, los minipréstamos que se aprueban urgentemente son más flexibles. No importa si no eres muy solvente o si estás en Asnef. Puedes conseguir uno de estos minipréstamos de forma rápida pues además no requieren de mucho papeleo.

Minipréstamos urgentes

¿Cuál opción de préstamo vas a decidir?

Existen muchos factores que pueden influir en tu decisión de solicitar financiamiento. Conviene que antes de pedir un préstamo evaluar si es absolutamente necesario pedir el dinero. Además, si la capacidad personal de endeudamiento permitirá asumir tal compromiso. Por último, tratar de buscar la mejor oferta, la que te permita ahorrar dinero. ¿Cómo es eso?

En Zascredit tienes un aliado para comparar los préstamos y créditos que necesites. Es una plataforma de comparación de financiación que a través de un formulario ubica las mejores ofertas del mercado. Encontrarás intereses de los más bajos, plazos de devolución razonables y entidades financieras que ofrecen condiciones inmejorables.

Si estás dispuesto a pedir un minipréstamo u otra clase de financiación, busca, compara y elige con Zascredit. Puedes tener la certeza de que el dinero que necesitas lo tendrás en un Zas.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!