Minicreditos instantáneos

Califica este post

Los minicreditos instantáneos son esos créditos que a veces usted necesita para dar solución rápida a una situación económica imprevisible, ya que a veces no cuenta con ello, y lo que parece simple puede convertirse en un momento desesperado.

Por esa razón, comenzaron a ser concedidos minicreditos instantáneos por prestamistas particulares. Prestamistas que hacen de un proceso engorro con su banca tradicional, uno sin avales, engorrosos papeleos, esperas agobiantes ni explicaciones innecesarias, con la máxima rapidez, comodidad, seguridad y discreción.

¿Ya sabía que podía contar con estos servicios en situaciones financieras extremas?

Si aún no entiende muy bien de qué van estas plataformas cibernéticas que otorgan minicreditos instantáneos, a continuación, todo lo que debe saber de los mismo.

¿Cuánto dinero puede conseguir con minicreditos instantáneos?

Conseguir un préstamo con una entidad bancaria tradicional, es un proceso relativamente rápido y que en la mayoría de casos apenas toma unos días.

Sin embargo, hay momentos en los que necesitamos el dinero de manera más apremiante, casi que de forma inmediata. Por lo que para dar respuesta a esas situaciones han surgido una serie de minicreditos instantáneos a los que se puede acceder de manera prácticamente fugaz.

Los minicreditos instantáneos están diseñados para aportar un extra de liquidez ante imprevistos puntuales, por lo que las cantidades máximas siempre dependerán de si es un nuevo cliente o no.

  • Si es un nuevo cliente: Como la entidad no nos conoce y no sabe cómo será nuestro comportamiento financiero, la cantidad máxima que podrá conseguir con los minicreditos instantáneos no sobrepasará los 300 euros.
  • Si ya es cliente: si ya ha trabajo previamente con algún prestamista, ya cuenta con su confianza, por lo que podrá acceder a una cantidad superior de dinero y con un proceso de solicitud mucho más ágil.

 

 

Minicreditos instantáneos

Requisitos para poder solicitar minicreditos instantáneos

Como en cualquier otro tipo de trámite, hay reuinir cierta cantidad de requisitos para acceder a los minicreditos instantáneos.

Estos son mucho más flexibles que los que exigen los bancos tradicionales para poder contratar sus productos de financiación (igual le recomendamos cotizar con su banca de confianza primero), pero sí que será necesario cumplir con un mínimo de requerimientos para que su solicitud sea aprobada.

Algunos de los requisitos que hay que cumplir en la mayoría de los casos para que un prestamista apruebe su petición son:

  • Disponer de ingresos continuos justificables.
  • Tener la mayoría de edad.
  • Ser residente oficial de España.
  • No pertenecer a ninguna lista de morosos.
  • Contar con un número móvil para poder ser contactado directamente.
  • Tener una cuenta a la cual se realizará la transferencia.

Los formularios de solicitud de los minicreditos instantáneos

Para comenzar el proceso de solicitud de los minicreditos instantáneos, el primer paso que deberá realizar será rellenar el formulario de solicitud.

Dicho formulario le dará a la entidad bancaria los datos necesarios para poder llevar a cabo un análisis de su perfil y saber si cumple no con los requisitos exigidos.

Normalmente, estos son los datos que los prestamistas necesitan para comprobar que cumple todos los requisitos para solicitar minicreditos instantáneos:

  • Importe y plazo del mini préstamo: se refiere a la cantidad que quiere pedir y el plazo de liquidación que mejor le conviene.
  • Datos personales: incluyendo su nombre y sus apellidos, fecha de nacimiento y el número de su documento de identidad.
  • Situación económica: evaluarán sus ingresos y gastos habituales.
  • Situación laboral.
  • Información de contacto: su dirección de residencia actual, número de teléfono, correo electrónico; Todos los datos necesarios para que la entidad que le otorgará sus minicreditos instantáneos pueda ponerse en contacto con usted.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.