Créditos rápidos Cetelem

Cetelem es una división especializada en préstamos personales y créditos, los Créditos rápidos Cetelem son un socio y aliado de las grandes marcas de España con más de 7.000 puntos de venta, 3.000 concesionarios de automóvil y también juegan un importante rol en el comercio electrónico.

Presente en 28 países de todo el mundo Cetelem es un líder europeo en el sector de créditos, ofreciendo a los países alta gama de financiación a través de sus distintas marcas.

La solidez de Cetelem en España camina en paralelo a la de BNP Paribas Personal Finance, y se encuentra entre los líderes en servicios bancarios y financieros.

Si estás buscando créditos rápidos o algún tipo de financiación ya sea para resolver un inconveniente, o un viaje vacacional, los créditos rápidos de Cetelem pueden ser una de tus mejores opciones, ellos se adaptan a tus necesidades financieras.

Con los créditos rápidos de Cetelem puedes realizar el proyecto que soñaste alguna vez, y hacerlo realidad, ellos te financian para que utilices tu dinero en lo que quieras y cuando quieras.

Créditos rápidos Cetelem y en qué puedes usarlos

Los créditos rápidos que realiza Cetelem se pueden utilizar de muchas formas, como por ejemplo:

  • Comprar ese coche que tanto querías, los créditos rápidos Cetelem pueden financiarte hasta el 100% de la deuda de tu vehículo, de esta forma puedes disfrutar de ese coche que tanto querías.
  • Remodelar tu hogar, los créditos rápidos Cetelem pueden ofrecerte ese préstamo que necesitas para remodelar o reparar tu casa. Cambia lo que necesitas, también pueden ofrecerte el financiamiento necesario para comprar un hogar.
  • Reunificación de deudas, reúne todas tus deudas ya sea en facturas o deudas atrasadas, los créditos rápidos de Cetelem pueden ayudarte con tus deudas.
  • Salud, Cetelem ofrece financiar tus gastos médicos para que no te falte nada en un momento crucial.
  • Viajes, los créditos rápidos de Cetelem pueden financiar ese viaje que tanto querías hacer, y no solamente ofrece financiamiento en los viajes, sino también en gastos de ocio.
  • Celebraciones, Cetelem financia tus bodas o cualquier tipo de evento social que tengas en mente.

Créditos rápidos Cetelem

¿Qué necesito para pedir créditos rápidos Cetelem?

Los requisitos necesarios para los créditos rápidos de Cetelem no son diferentes a ninguno otro tipo de préstamo, solo debes:

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad legal
  • Tener un justificante con el que puedas devolver el dinero

Sin embargo, para solicitar créditos rápidos de Cetelem por internet, necesitas esta serie de documentos:

  • Copia de DNI, NIE
  • Copia de recibo domiciliario a tu nombre.
  • Copia de la primera página de la libreta bancaria.
  • Justificante de ingresos.
  • Si estas solicitando un financiamiento para un proyecto grande deberás adjuntar una copia de la factura albarán, presupuesto o cualquier otro justificante del proyecto.

Ventajas de los créditos rápidos Cetelem

Las ventajas de pedir créditos rápidos Cetelem, se basan en la rapidez de la respuesta que ofrecen, dispondrás del dinero en un plazo máximo de 48 horas y podrás elegir los plazos de pagos que desees.

Con los créditos rápidos de Cetelem no es necesario realizar todos esos papeleos molestos, ya que toda la documentación que necesitan la puedes enviar a través del correo electrónico desde la comodidad de tu casa y obtendrás una respuesta en minutos.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!