Crédito al instante sin nómina

Uno de los requisitos que puede pedir la banca para aprobar un crédito es la nómina. Sin embargo, trabajadores autónomos y jubilados no cuentan con esta condición. Entonces, ¿será imposible recibir la financiación? No. Aquí te mostramos cómo conseguir un crédito al instante sin nómina.

¿Qué es un crédito al instante sin nómina?

Como su nombre lo indica, se tratan de créditos rápidos sin tener que presentar un documento nómina al banco. Son productos similares a los minicréditos, pues el monto máximo no es muy elevado.

Por otro lado, este producto financiero se aprueba fácil y su solicitud puede hacerse a través de un portal en Internet. El procedimiento es bastante simple, llenas un formulario en línea con los datos básicos y presentas los requisitos mínimos que exige el prestamista. En poco tiempo tendrás la respuesta a tu solicitud y el financiamiento.

¿Cuáles son los requisitos para recibir un crédito al instante?

No se piden muchos requisitos cuando vas a pedir un crédito al instante. Sin embargo, es necesario que seas mayor de edad para que bien sea la banca o un prestamista privado te conceda el dinero. Ser residente de España es otra de las condiciones que te exigirán cuando solicites créditos rápidos online.

Será necesario que cuentes con una cuenta en un banco donde se pueda acreditar el dinero. Más importante aún, tendrás que contar con una comprobación de tus ingresos. Puedes recibir un crédito al instante sin nómina con la presentación de una subvención o documento de una pensión. También con una justificación de tus ingresos firmada por un contador acreditado. No es obligatorio que presentes una nómina.

¿Te puede interesar?  Créditos al instante con Asnef

Tu perfil crediticio tiene mucho que ver en la aprobación de un crédito al instante sin nómina. Por ejemplo, si tienes buenos ingresos y no posees deudas tienes menor perfil de riesgo. Entonces, el banco estará más dispuesto a concederte la financiación rápida.

¿En paro puedo solicitar un crédito rápido sin nómina?

Sí; aunque la aprobación dependerá de la entidad bancaria en la cual lo solicites. Los bancos y prestamistas  son diferentes, cada uno establece qué condiciones habrá en el acuerdo de financiamiento.

Ahora bien, si no cuentas con un ingreso estable y periódico, no es conveniente que solicites un crédito. Antes de pedirlo es necesario que analices tu condición financiera y si tu capacidad de endeudamiento es aceptable. En caso de tener las condiciones para afrontar una deuda con un crédito rápido, entonces tienes la opción de evaluar las ofertas más económicas.

Un desempleado puede solicitar un crédito al instante con el recibo de prestación por desempleo. Por supuesto, la cantidad aprobada no será muy elevada, pero te permitirá solucionar algunos inconvenientes financieros de poco importe.

Crédito al instante sin nómina

¿Dónde conseguir un crédito sin presentar una nómina?

Hay varias entidades financieras que ofrecen este producto de financiación. Por eso, en Zascredit te ayudamos a comparar créditos y elegir aquel que más te conviene. Es proceso de búsqueda es sencillo, se te mostrará una comparativa de productos y solo tendrás que elegir la de mejor condición. En poco tiempo tendrás a mano el dinero que necesitas.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!