Necesito un minipréstamo online

Si estás necesitando un préstamo de dinero de poca cuantía, pedir un minipréstamo online es lo adecuado. Este producto financiero es cada vez más popular, así que conviene que conozcas de qué trata y cómo solicitarlo. Aquí te mostramos las respuestas y quién puede ayudarte a conseguir el préstamo ideal en línea.

Minipréstamos en línea

Con un minipréstamo online puedes recibir hasta un total de 800 euros que se te aprueban de manera casi instantánea. Con la ayuda de este dinero puedes conseguir solucionar algunos problemas financieros puntuales.

La forma cómo funcionan los minipréstamos en línea es muy parecida a los préstamos personales. Con la variante de la cantidad que es aprobada en préstamo es mucho menor que en los segundos.

Los minipréstamos están dirigidos a quienes necesitan aumentar su solvencia económica de manera temporal. Su característica más destacada es que se aprueban de manera veloz. De hecho, algunos pueden recibirse en cuestión de minutos. La razón de esta rapidez es que todo el trámite se realiza a través de un proceso en línea.

A los nuevos clientes se les aprueba unos 300 euros, llegando a un máximo de 1000 euros cuando son clientes habituales. Además, su reembolso es a corto plazo. Por eso, los intereses pueden ser más elevados que los préstamos tradicionales. Generalmente, 1 % de interés por cada día que pasa. De ahí que lo más recomendable sea hacer su devolución rápida.

¿Te puede interesar?  Minipréstamos online rápidos

¿Cuándo puedes solicitar un minipréstamo online?

Es recomendable que cuando se pida un minipréstamo online sea ante situaciones puntuales. De lo contrario, puedes caer en un círculo de préstamos que puede colapsar tu situación financiera.

Razones para pedir un minipréstamo

A continuación te mostramos algunas razones para solicitar uno de estos productos financieros:

  • Gastos puntuales.
  • Imprevistos que requieren atención rápida.
  • Cuando sabes que puedes hacer su devolución sin contraer más problemas financieros.
  • Si conoces bien el funcionamiento de los minicréditos online.

Razones para NO pedir un minipréstamo

También hay circunstancias que dejan claro que pedir un minipréstamo no es adecuado. Estas son algunas de esas razones:

  • Cuando necesitas pagar gastos regulares.
  • El problema financiero no es urgente.
  • No tienes la seguridad de que podrás devolver el dinero.
  • Desconoces cuánto dinero tendrás que pagar al final del préstamo.

Si atiendes estas razones puedes mejorar tu situación económica, sin caer en circunstancias difíciles.

minipréstamo online

¿Cuánto se puede conseguir al pedir un minipréstamo?

Si eres un nuevo cliente del prestamista privado o entidad financiera te podrán aprobar hasta 300 euros. Esta situación es normal puesto que hay poca confianza entre prestamista y prestatario. No obstante, puedes negociar un importe más elevado. Algunas entidades pueden considerar el asunto de manera individual y quizás aprobar un monto por encima de los 300 €.

Ahora bien, cuando ya la persona es un cliente y ha fidelizado con el prestamista o entidad, se puede aprobar hasta 1000 euros. De hecho, algunos prestamistas llegan a aprobar un máximo de 5000 euros a quienes tienen buenos ingresos y regulares.

¿Te puede interesar?  Microcrédito rápido: ¿dónde encontrarlo?

En Zascredit puedes comparar el monto que ofrecen las diferentes entidades crediticias en España. Llena su formulario y compara los créditos en esta herramienta financiera útil.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!