Solicita un préstamo para coche por el BBVA

Buscas a algún prestamista para comprar tu vehículo añorado, pues déjame decirte que aquí te tenemos una buena opción, el BBVA, en donde te sentirás seguro de solicitar el préstamo para coche que necesitas y poder conducir tu vehículo de ensueño.

Beneficios del préstamo de BBVA

El solicitar tu préstamo por medio del BBVA tiene sus beneficios, al realizar tu contrato con la banca te indicarán cómo funcionará y lo que tú puedes ganar de ello, sin embargo, debes estar atento para no firmar lo que no te conviene, por este motivo, debes analizar y cuestionarte sobre las cosas que no te convenzan de dicho contrato.

El BBVA te ofrecerá lo siguiente para solicitar tu préstamo de vehículo:

  • El TIN o Tipo de Interés no es mayor al 6%.
  • El TAE o Tasa Anual Efectiva no es mayor al 7% e incluye un valor menor al 1% por adicionales.
  • Sin comisiones iniciales ni de estudio.
  • La comisión por cancelar todo el préstamo es menor al 1% y dependiendo el caso, es del 1%.

Requisitos para el préstamo

  • No puedes ser menor de edad.
  • Ser una persona realmente responsable para adquirir un préstamo bancario.
  • Debes abrir una cuenta en BBVA, y si ya la tienes, mucho mejor
  • Domiciliar tu nómina, es opcional, durante el período de financiamiento del carro. Este es de gran ayuda para bajar el porcentaje de los intereses, obteniendo ofertas y promociones.
¿Te puede interesar?  Prestamos personales urgentes en España

Cancelación de dicho préstamo

Si quieres un préstamo para tu carro que se pueda cancelar o devolver en un tiempo considerable, en BBVA te ofrecerán diferentes períodos de tiempo para cancelar el préstamo.

El plazo mensual a pagar es a finales de cada mes y se debe pagar todo el préstamo al banco máximo en ocho (8) años y mínimo en dos (2) años.

¿Cómo obtener tu préstamo vehicular en BBVA?

  1. Lo principal es dirigirte al banco más cercano o entrar a la página web de BBVA, y solicitar el préstamo de carro. Debes tener establecido la cantidad de dinero que quieres solicitar, comentarlo al prestamista bancario y acordar el plazo en el que se devolverá el préstamo.

Cabe destacar, que el BBVA ofrece un programa en su página web en el que puedes colocar la cantidad de dinero que quieres adquirir, y el automáticamente te da el total a pagar incluyendo sus intereses.

  1. Debes llenar las planillas que ellos te entreguen, con información real, para saber con qué tipo de persona crearan un contrato por préstamo vehicular.
  2. Entregarlo y esperar a que aprueben tu solicitud, este proceso puede tardar entre dos a tres semanas.
  3. Si el banco toma el interés de realizar el contrato contigo, te pedirán información más detallada, para ellos poder realizar los documentos del contrato en el transcurso de esas dos o tres semanas.
  4. Al ser aprobada, solo faltaría tu firma y en un día, el depósito estará en tu cuenta. Solo quedaría en la espera de que no te atrases en los pagos y seas muy atento del mismo.

Si deseas encontrar un préstamo para coche BBVA, accede a Zascredit, el mejor comparador de préstamos.

¿Te puede interesar?  ¿Listo para encontrar tu préstamo para coche con ING?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

prestamos

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!