Prestamos personales sin aval

Prestamos personales sin aval

En pocos años, las entidades financieras han sacado a la luz nuevos productos pensados para adaptarse a todo tipo de cliente o entidad y a sus necesidades. Un ejemplo de producto innovador que ha salido a la luz son los prestamos personales sin aval.

¿Qué son los prestamos personales sin aval?

Este tipo de préstamos son créditos en los que no es necesaria una tercera persona que deba garantizar la amortización de ese pago pero si que es necesario tener un mínimo de ingresos para poder garantizar que podrás devolver el préstamo con los intereses pertinentes.

¿Qué ventajas tienen estos préstamos?

Unas de las ventajas que tienen los prestamos personales sin aval son que puedes obtenerlos de forma online, rápida y sencilla, que los documentos que solemos necesitar son documentos fáciles de obtener como una copia digital del DNI o de la última nómina obtenida, que no hace falta dar explicaciones de porqué necesitas los préstamos que solicitas y que puedes prorrogar el tiempo de la devolución.

prestamos-personales-sin-aval

¿Que cantidades puedo obtener mediante estos préstamos?

Nuestra situación económica puede afectar a la cantidad de dinero que podemos obtener mediante los prestamos personales sin aval, es decir, no podrá obtener la misma cantidad una persona autónoma, que un pensionista, una persona en el paro o una persona que permanece en la lista de morosos.

¿Cómo puedo obtener mis prestamos personales sin aval?

Antes de obtener tus prestamos se han de tener en cuenta varios factores como el TIN, la TAE, las comisiones, los requisitos y si se ha de acudir a una entidad de capital privado o no.

Puedes obtener tus mejores prestamos personales sin aval a través de nuestro comparador de Zascredit.com y en unas 24 horas puedes tener tu prestamo ingresado y listo para ser utilizado.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!