Préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria

La autorización de préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria se ha reducido mucho por parte de los bancos, y los pocos que son concedidos son a clientes muy responsables y con un empleo fijo y una constancia de que pertenece a nómina.

¿Por qué sucede esto? La razón es muy sencilla, las entidades bancarias han prestado mucho dinero desde hace algunos años y ahora se ven en la necesidad de compensar esos excesos que además les están incitando numerosas pérdidas por impagos; es por eso que muchos particulares recurren a los préstamos personales entre particulares sin garantía hipotecaria.

Mucha de esta morosidad dentro de las entidades bancarias ha provocado que un alto número de entes hayan tenido que recurrir al embargo de la casa por deudas personales.

¿De qué va el solicitar un préstamo de capital privado entre particulares sin garantía hipotecaria?

Fácilmente podemos deducir que cuando se tiene cualquier tipo de deuda en un listado de morosos en cualquier parte del país, es muy difícil conseguir un gran valor de dinero a través de préstamos de capital privados sin garantía hipotecaria.

Los préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria no suelen ser difíciles de conseguir, pero cuando hablamos de que el solicitante tiene una deuda, por muy chica que sea, en un fichero de morosos es misión casi imposible.

Es necesario tener en cuenta que si ya tienes un historial financiero tachado, como por ejemplo, al tener algún tipo de impagado en cualquiera de los ficheros de morosos existentes, será más difícil conseguir créditos  sin hipoteca o aval hipotecario mediante entidades bancarias.

Es por eso que los préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria. Se trata de un grupo de empresas especialistas en préstamos particulares.

¿Dónde conseguir un préstamo entre particulares sin garantía hipotecaria en España?

Ahora bien, antes de llegar a la conclusión de que vamos a solicitar préstamos privados entre particulares sin garantía de hipoteca en España, es necesario tomar en cuenta que este tipo de solicitud sólo puede ser viable si hablamos de importes pequeños.

Nunca esperemos tener acceso a préstamos de altas cantidades cuando nuestra cifra deudora sobre pasa los 7 mil Euros. Ya que generalmente  los préstamos entre particulares entre particulares sin garantía de hipoteca suelen ser menores a los 6 mil Euros.

La única manera de que importes superiores a estos sean aprobados, es que sea una empresa quien solicite el préstamo sin garantía hipotecario.

Algunas de las entidades que recomendamos son:

  • Dineo
  • Moneyman
  • Vivus
  • Younited Credit
  • Creditocajero
  • Okmoney

Préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria

 

Posibilidades de conseguir un préstamo entre particulares sin garantía hipotecaria

Una de las mejores soluciones para aumentar las posibilidades de conseguir préstamos de dinero entre particulares sin garantía de hipoteca, yacería en pagar la deuda que lo hizo ingresar en el listado de morosos. De esa manera podría al menos salir gratis de ASNEF antes de pedir el nuevo crédito. Y es para eso que se necesita tener información actualizada sobre la situación de sus préstamos de capital privados sin garantía rápidos y deudas.

Tener todos los requisitos al día, le permitiría pedir hasta 10 mil Euros si tiene ingresos fijos con nómina y además cuenta con aval.

Aunque existe una importante diferencia en términos de dinero concedido entre un crédito sin hipoteca y uno con; todo dependerá del valor de la vivienda o inmueble. Por lo que podemos decir que un préstamo sin hipoteca no suele superar los 10 mil euros.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.