Préstamo de 10000 euros estando en Asnef ¿es posible?

Estar inscrito en Asnef puede traer consecuencias graves a la situación financiera de una persona. Por lo general, los bancos comunes niegan la financiación a quienes figuren en este u otro fichero de morosidad. Sin embargo, las empresas de capital privado aprueban créditos en Asnef. Ahora bien, ¿Es posible conseguir un préstamo de 10000 euros estando en Asnef?

Consecuencias al estar en Asnef

La principal consecuencia de estar inscrito en Asnef es la imposibilidad de conseguir ayuda con la banca tradicional. Estas entidades financieras minimizan los riesgos de crédito al no proporcionar capital a quienes son morosos. Este proceder el lógico, pues nadie querría prestar dinero a personas irresponsables.

Ahora bien estar en Asnef puede deberse a más que una falta de responsabilidad. Algunos llegan a este fichero por equivocación, y tienen que iniciar un proceso para salir del listado. Otros son inscritos por saltarse una factura de algún servicio, como el de telefonía. En estos casos, parece injusto afrontar las consecuencias de estar en Asnef.

Por otro lado, está la dificultad de conseguir préstamos de capital privado de gran cuantía. La mayoría de los prestamistas particulares no dan préstamo de 10000 euros estando en Asnef. Por lo general, los préstamos sin importar Asnef rondan a los cinco mil euros, en el mejor de los casos.

No es posible conseguir préstamo de 10000 euros estando en Asnef

¿Por qué razón no se puede conseguir un préstamo de alto valor si se está en Asnef? Obviamente porque el prestatario no cuenta con la seguridad del pago del capital invertido. Los créditos con Asnef son de poca cuantía, que deben devolverse en corto período de tiempo. De esta manera, el prestamista se asegura de que su capital está seguro.

Al solicitar un préstamo de 10000 euros estando en Asnef, el prestamista negociará un valor menor. Requerirá de la aportación de una nómina laboral o una justificación de los ingresos. En algunos casos requerirá de un aval que garantice la transacción.

Como son préstamos de poco valor, no requieren de un aval hipotecario. Sin embargo, el prestatario puede optar por otras propiedades para dar la garantía del préstamo. También es posible conseguir préstamos estando en Asnef si se presenta un avalista. Esta persona, que puede ser amigo o familiar, debe presentar la misma documentación que el titular del préstamo.

Préstamo de 10000 euros estando en Asnef
Préstamo de 10000 euros estando en Asnef

Pedir un préstamo sin importar Asnef

En el pasado, conseguir un crédito con Asnef era imposible. Sea un préstamo de 10000 euros estando en Asnef o un crédito de poco valor, los bancos comunes no prestan ayuda. Pero el capital privado ha cambiado las reglas del juego financiero. Por eso, ahora es posible conseguir financiación difícil, cumpliendo ciertas condiciones.

Para conseguir créditos que se otorguen estando en Asnef, puedes acudir a Zascredit. Este comparador de préstamos evalúa tus requerimientos y establece una lista de prestamistas que cuadren con tu solicitud. Este proceso es rápido y se realiza en línea a través de un formulario sencillo. Si estás en Asnef y necesitas salir de allí con un préstamo, puedes consultar tus opciones con Zascredit.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!