Préstamos capital privado Asturias para familias

Afrontar el día a día puede ser duro cuando se atraviesan problemas económicos. Algunas familias de Asturias no solo deben costear los gastos de sustento de sus familias. También deben pagar cuotas de hipotecas que adquirieron con el paso del tiempo. Cuando esta situación llega a su límite, un préstamo familiar puede ser opción para muchos. Pero también, solicitar financiación a través de capital privado Asturias.

Préstamos entre familiares

La familia es el recurso más importante en la vida de un ser humano. La ayuda de seres queridos puede solventar graves problemas, sean emocionales o económicos. Hay quienes ante momentos de dificultad financiera acuden a un familiar para prestarles una cantidad de dinero para afrontarlos. Pero a veces el monto excede las posibilidades de un familiar. Ahí entran los préstamos capital privado Asturias, una opción práctica para conseguir financiación.

Los préstamos familiares por supuesto, pueden resultar una ventaja para quienes acuden a esta forma de financiamiento. Por ejemplo no hay que ir al banco y reunir todos los requisitos exigidos para que sea negado el préstamo. Además esta clase de préstamos por lo general, no devengan un interés, lo que implica ventajas para el prestatario.

Ahora bien, si alguien decide optar por un préstamo familiar lo más recomendable es hacer un contrato. Este documento debe incluir cuánto se prestará, en cuánto tiempo se cancelará y qué pasará de haber impagos. Ahí debe especificarse sí se cobrarán intereses o no. Esto es especialmente importante para el momento de hacer la declaración de impuestos a Hacienda.

Sobre el punto anterior, es importante que en el acuerdo se demuestre la devolución total del préstamo. De lo contrario, Hacienda lo tomará como una treta para evadir impuestos. Al final, tanto prestamista como prestatario pueden verse metidos en un grave problema fiscal. Pedir un préstamo familiar no es cualquier cosa. Por eso el capital privado Asturias te muestra una manera más simple de conseguir financiación para conseguir liquidez para tu familia.

capital privado asturiasPréstamos capital privado Asturias para resolver la economía familiar

Los prestamistas de capital privado Asturias están prestos a ayudar a particulares, familias o empresas a resolver problemas económicos. Como estas entidades y particulares financieros no dependen del Banco de España, sus condiciones son más flexibles que con el banco.

Para conseguir préstamos y créditos capital privado solo requieres contar con mayoría de edad y residencia en Asturias. Por supuesto, contar con ingresos suficientes, demostrables y constantes, para asumir el préstamo.

Dependiendo del producto financiero, el prestamista podría exigir un aval para dar el dinero. Esta garantía puede ser variada. Algunos prestamistas aceptan licencias de taxi o vehículos. Sin embargo, el aval más común es el hipotecario. Por supuesto, la garantía que se dé no puede tener deudas. O tener un adeudo que no sobrepase el porcentaje exigido por cada prestamista.

Si quieres escoger el préstamo más adecuado a tus circunstancias, solo tienes que llenar el formulario de Zascredit. Este es un comparador de préstamos, hipotecas y créditos, que te muestra las mejores opciones del mercado. Todo el proceso es en línea, lo que garantiza inmediatez en el proceso.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!