Prestamistas particulares de dinero en Málaga

Al acudir a prestamistas particulares de dinero en Málaga puedes conseguir la liquidez monetaria que estás requiriendo. En contraposición con la banca tradicional, estos prestamistas ofrecen ayuda de manera rápida y sin muchos requisitos. Conoce qué necesitas para conseguir un préstamo personal en Málaga.

Lo que piden los prestamistas particulares de dinero en Málaga

Conseguir un préstamo personal no es complicado con los prestamistas particulares de dinero en Málaga. Los requisitos son similares para casi todos los casos, aunque dependiendo del préstamos se necesitará uno que otro distinto. Los requisitos más comunes son:

Edad

Para conseguir un préstamo de cualquier tipo se necesita haber cumplido la mayoría de edad. Algunos prestamistas aceptan a personas que hayan pasado los 18 años, pero otros exigen que el cliente tenga más de 21. También hay prestamistas privados que no dan financiamiento a quienes tengan edad máxima para avalar. De esta manera se aseguran de que puedan cumplir el acuerdo de préstamo.

Residencia

Bancos y prestamistas particulares solo dan préstamos a quienes residan en España. Para los prestamistas particulares de dinero en Málaga será requisito vivir en esta comunidad española. Pero Málaga no es el único lugar donde se aprueban estos préstamos particulares, pueden ser solicitados en cualquier comunidad de España.

Solvencia económica

Demostrar que se poseen ingresos para pagar el préstamo. La entidad financiera que da el préstamo requiere que se demuestre que los ingresos sean suficientes, constantes y justificables en algunos casos. Puede hacerse a través de una nómina si la persona posee un trabajo dependiente de una empresa. En caso de ser autónomo, quizás se solicite una justificación de los ingresos u otro documento que sirva para demostrar solvencia económica.

Perfil crediticio

Los buenos prestamistas particulares de dinero en Málaga se aseguran que sus clientes sean prestatarios confiables. Algunos harán uso de los ficheros de Equifax para corroborar que no se está en un fichero de morosidad. De esta manera pueden proporcionar financiamiento de elevado importe.

Ahora bien, como estos particulares dan préstamos sin importar Asnef, hacen la revisión con otros fines. Por ejemplo, corroboran que la deuda no sea con una entidad financiera y que no exceda los 1000 euros. En cualquiera de estos casos, la financiación con Asnef será denegada. Por eso, antes de pedir un préstamo es necesario comprobar el perfil financiero personal.

Prestamistas particulares de dinero en Málaga

Otros requisitos solicitados

Los prestamistas particulares de Málaga también solicitarán el llenado de un breve formulario en Internet. A través de este requisito se hace la solicitud del préstamo y se recibe respuesta en poco tiempo. Por lo general el prestamista responderá en 24-72 horas, dependiendo de cada caso.

Otros requisitos solicitados por el prestamista serán datos de contacto. Hay que proporcionar un número de teléfono activo y un correo electrónico. Además se tendrá que dar un número de cuenta donde se acreditará el dinero.

Conseguir un préstamo personal en Málaga es muy fácil, cualquier prestamista particular puede ofrecerlo. No obstante, conviene antes comparar los préstamos y elegir el que más convenga. Zascredit ayuda a este respecto, y te muestra las opciones con mejores condiciones. ¡Compara el préstamo que estás buscando!

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!