Prestamista Particular en Palencia

Califica este post

Uno de los principales problemas en España es obtener financiamiento para invertir en una startup. Los bancos han enfrentado en los últimos tiempos una oleada de impagos que les hace desconfiar al momento de otorgar préstamo. Por eso, establecen barreras infranqueables. Sin embargo, hay solución con un prestamista particular en Palencia.

Financiamiento para Startups en Palencia

Existen varias formas de conseguir financiar un proyecto o negocio. Sin embargo, no todas resultan en beneficios para el emprendedor y otras suponen trámites inagotables. Hay financiamiento  a través de bancos, inversores, financieros colectivos, un prestamista particular en Palencia y más. ¿Cuál elegir?

Prestamista particular en Palencia

Bancos

La principal fuente de financiamiento son las entidades bancarias. No obstante, conseguir préstamos para empresas a través de estas instituciones requiere tiempo. Las solicitudes pueden tardarse muchos meses, e incluso nunca se llegan a aprobar. Por otro lado, los bancos no dan financiamiento a negocios incipientes, lo que dificulta el crecimiento de las startups.

Padrino inversor

También llamados inversores “ángel”, son otra de las formas de conseguir dinero para un negocio emergente. Sin embargo esto implica ceder una parte de la empresa, un porcentaje de participación. A veces esto puede afectar el poder de los creadores y generar elevadas exigencias por parte del inversor.

Prestamista particular en Palencia

Para conseguir financiamiento para emprender un negocio se puede acudir también a prestamistas particulares. El capital privado se aporta sin muchos requisitos, pocas garantías y el proceso es vía online. Además, la rápida aprobación es una de las ventajas más destacables de esta forma de financiamiento.

Créditos para startup a través de un prestamista particular en Palencia

El prestamista particular en Palencia otorga financiamiento para un negocio emergente. Basta con ser mayor de edad, plantear el proyecto, residir en Palencia y contar con una garantía. El aval exigido por los prestamistas privados es de tipo hipotecario. Esto quiere decir que se acepta una propiedad que esté libre de cargas o con una deuda hipotecaria de menos del 20%.

Los montos para los préstamos para empresas a través de un prestamista particular varían. Si se aporta un bien inmueble, se pueden conseguir hasta un 35% del valor de la propiedad. Por eso, entre mayor valor tenga el inmueble, de mayor importe será el préstamo.

Los intereses de los créditos privados son más altos que los proporcionados por un banco. Sin embargo, las condiciones y facilidades compensan este hecho. Por eso, los préstamos a través del capital privado están ganando fuerza en España.

Prestamista particular en Palencia

Conseguir un buen prestamista particular en Palencia

Contratar el servicio de financiamiento de un prestamista particular en Palencia no es un problema. A través del formulario de Zascredit se pueden buscar, comparar y elegir los mejores créditos del mercado. Además, recibir respuesta en poco tiempo, menos de 72 horas.

Si estás emprendiendo un nuevo negocio y necesitas financiamiento, el capital privado es la mejor opción. Contacta a Zascredit y compara las condiciones que ofrecen las empresas crediticias. El financiamiento rápido está de la mano de un prestamista particular de Palencia, y Zascredit te busca el mejor.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.