Prestamista particular en Guadalajara

Califica este post

En Guadalajara poseer una deuda es casi un estigma que puede colocar a una persona en situación de discriminación. Por eso en 2015 se regula una ley que permite exonerar a deudores, en ciertas situaciones. ¿Es mejor apegarse a esta ley o acudir a un prestamista particular en Guadalajara?

Prestamista particular en Guadalajara: segundas oportunidades para deudores

Cuando una persona posee una deuda, lo más probable es que figure en RAI o ASNEF. Ante este estatus, todas las entidades bancarias responden con un no rotundo a las solicitudes de préstamo. Por eso, quienes están morosos consideran acogerse a la ley de Segunda Oportunidad.

Prestamista particular en Guadalajara

Para apelar a esta ley, el solicitante deberá comprobar que no cuenta con ingresos para pagar sus deudas. Y estas obligaciones no pueden estar por encima de los 5.000.000 de euros. Se debe comprobar la buena fe del deudor y que su estatus de morosidad no se debe al incumplimiento a posta de sus responsabilidades.

Recurrir a esta ley debería ser la última medida por parte del deudor. Antes debe haber existido negociación entre las partes y que se determine que no hubo acuerdo. Sin embargo, como es una ley muy nueva, algunos se preguntan si existen otras opciones. Y las hay; una de estas es solicitar financiamiento a un prestamista particular en Guadalajara.

Créditos para pagar deudas a través de un prestamista particular en Guadalajara

Los procesos judiciales siempre son engorrosos y para llegar a acuerdos se necesita tiempo y paciencia. Sin embargo quienes están endeudados tienen circunstancias difíciles que necesitan soluciones rápidas y efectivas. Por eso, para pagar deudas lo mejor es solicitar financiamiento ante instituciones de crédito privado.

Un prestamista particular en Guadalajara puede dar solución rápida a quienes estén en situación de deuda. No existen trabas para quienes estén en ASNEF o RAI, más bien, son una población especial para estos prestamistas privados.

Requisitos para optar por préstamos para deudores en Guadalajara

Para hacer la solicitud de un préstamo para reunificar deudas en Guadalajara se requiere:

  • Tener la mayoría de edad (más de 18 años).
  • Residir en Guadalajara España.
  • Poseer una cuenta de banco para acreditar el préstamo.
  • Contar con medios de comunicación (teléfono o correo electrónico).
  • Aportar una garantía hipotecaria.

El aval hipotecario es el requisito que más nutre a los créditos de un prestamista particular en Guadalajara. Se puede conseguir hasta un 35% del valor del inmueble, si la propiedad cuenta con las exigencias. Esto quiere decir, estar libre de gravamen o tener hipoteca de menos del 20%.

Prestamista particular en Guadalajara

Comparar las condiciones de los prestamistas particulares de Guadalajara

Zascredit es el comparador de préstamos que está garantizando tasas exitosas de financiamiento. A través de su formulario en línea, puedes describir tu necesidad financiera y optar por el mejor préstamo. 48 horas es lo que esperarás para recibir respuesta a tu solicitud.

Si estás endeudado, en ASNEF o RAI; no esperes más y contacta a Zascredit. Encontrarás un prestamista particular en Guadalajara que ofrezca buenas condiciones y alto importe en el financiamiento. Las deudas no tienen que seguir siendo un estigma, compara y consigue tu préstamo privado.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.