Créditos privados Barcelona

Califica este post

Hasta el 2018 España se posicionó como el quinto país con los créditos más caros. ¿Cambiarán las cosas para este año? Lo cierto es que a pesar de todo, las personas siguen optando por créditos privados Barcelona. Veamos cuales son los obstáculos de los créditos en España y cuáles son las alternativas que puedes utilizar para recibir liquidez.

Dificultades en la concesión de créditos privados Barcelona y más ciudades

Créditos privados BarcelonaEn 2013, el Banco de España detectó un endurecimiento en los criterios para la concesión de créditos privados. Esta misma tendencia se anticipó para este año 2019, que no solo se centrará en este tipo de financiación sino que se extenderá hasta las hipotecas.

Esto llevará como consecuencia la dificultad de conseguir créditos en los bancos. Y es que estos están cerrando las opciones debido a la subida del Euribor en los pasados meses. Además la política monetaria conllevará a que los intereses también se incrementen. Por tanto, los créditos privados Barcelona y préstamos al consumo serán los más altos de la Unión Europea.

Por encima de la Unión Europea

Ya en 2018 se registró el costo medio de préstamo en 7,58%. Mientras tanto los créditos a pagar en corto plazo se situaron en 8,05%. Estos datos son muy diferentes a los que se manejaron en la Unión Europea que estableció el porcentaje en 6,09% y para las operaciones financieras a corto plazo 4,89%. Por cuanto, parece que no es tan rentable pedir un crédito privado en España.

Al parecer los costos son más altos puesto que las entidades se valen del esfuerzo que realizan para conceder créditos privados en Barcelona u otras ciudades. Además, aseguran tener mejores condiciones, aun cuando el comportamiento de sus créditos no sea tan bueno como otros países.

Variables influyen en los precios de créditos privados Barcelona

Parece ser que para 2019 los créditos en España no se ven muy bien. Se ve en detrimento estos servicios en todos los países que utilizan en euro como moneda oficial. Por cuanto, los bancos serán más cerrados a la hora de dar créditos. Entonces, serán solo personas solventes o clientes frecuentes los que tendrán el beneficio.

La tasación interanual también ha variado. Se estima que se ubique en un 4% que sería muy inferior a lo que se vio en la primavera pasada. Esto se debe al descenso en la financiación de vehículo y la basa en las compras en las temporadas de rebajas y fiestas navideñas.

Y, ¿Qué pasa con los demás? Hay muchas más opciones para recibir préstamos. Por ejemplo, los créditos privados Barcelona ofrecen condiciones estables a pesar de las cifras que se mencionan anteriormente. Es más fácil conseguir esta ayuda mediante prestamistas privados que con bancos.

Ayuda para conseguir créditos privados Barcelona

Créditos privados BarcelonaPara conseguir créditos privados Barcelona hay que saber dónde buscar. Con los obstáculos que se han presentado y el futuro próximo que se augura es poco probable que los bancos te ayuden. Así que es mejor acudir a financieras de capital privado. Pero como hay muchas, es mejor comparar sus servicios primero antes de elegir la que vas a usar como prestamista principal.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.