Capital privado Tenerife para taxistas

Los taxistas son una población que poco toman en cuenta los bancos comunes. Como son trabajadores independientes, son un cliente de riesgo para las entidades financieras tradicionales. No obstante, el capital privado Tenerife apuesta al financiamiento para taxistas para mejorar la economía de este sector.

Créditos para taxistas en Tenerife

Lo créditos para taxistas son uno de los productos más aclamados en los últimos tiempos. Debido a que los bancos no otorgan financiamiento sin nómina, a estos profesionales del volante se les hace difícil conseguir liquidez monetaria. Para solventar esta problemática, el capital privado Tenerife ayuda con los créditos con licencia de taxi. ¿En qué se basan?

Las licencias de taxi en España son un bien muy valorado. Dependiendo de la comunidad española, estas van adquiriendo mayor valor. Como el Ayuntamiento ya no las emite, conseguir una licencia solo es posible comprándola a un jubilado. Por supuesto, muchos taxistas que ya no ofician deciden obtener el beneficio al vender su licencia de taxi. De esta manera ganan liquidez monetaria con esta propiedad.

Ahora bien, los prestamistas de dinero en Tenerife ayudan a que los taxistas consigan financiación sin vender su propiedad. Por ejemplo si necesitas cubrir alguna necesidad financiera, puedes solicitar un crédito con la licencia de tu taxi.

Obtienes el dinero que necesitas por un porcentaje razonable de intereses. Al terminar de pagar el crédito, sigues conservando tu licencia. Si cumples el acuerdo de crédito responsablemente, las financieras de capital privado Tenerife pueden concederte un nuevo crédito. De esta manera, aseguras la ayuda financiera solo con avalar con tu licencia de taxi.

Capital privado Tenerife para taxistas¿Qué requisitos debes presentar para recibir créditos con licencia de taxi?

Los prestamistas de capital privado Tenerife están conscientes que los taxistas no figuran en una nómina. Por lo tanto, este no será un requisito obligado para recibir el financiamiento. Basta con que la persona sea mayor de edad, que resida en Tenerife y que cuente con ingresos para responder al préstamo.

Por supuesto, los créditos para taxistas requieren la licencia de taxi como garantía del préstamo. Dependiendo del valor en el mercado de la licencia, entonces se determinará el monto que se prestará.

Los créditos para taxistas pueden usarse para reparar el vehículo del taxista. Incluso pueden servir para completar la adquisición de un nuevo auto. Sin embargo, el prestatario puede hacer el uso que desee al dinero. El prestamista no exigirá saber en qué utilizará el dinero. Lo único que requerirá es que el prestatario cuente con lo necesario para devolver el crédito aprobado.

Comparar los créditos capital privado Tenerife para taxistas

Si requieres de liquidez monetaria rápida, entonces tu solución está con el capital privado. En Tenerife puedes encontrar prestamistas con dinero propio, dispuestos a solucionar los problemas económicos de autónomos. Los taxistas son bien atendidos por estos prestamistas particulares y financieras de capital privado. Sin embargo, antes de elegir uno es mejor comparar.

Con Zascredit tienes la posibilidad de comparar los créditos para taxistas y más. Llena el formulario dispuesto para tal fin y recibe la ayuda que estás buscando. Consigue buenos intereses de financiamiento, comparando previamente tus opciones.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!