Créditos rápidos por teléfono

Califica este post

En la era digital es muy simple conseguir un Créditos rápidos por teléfono ya que todas las personas tienen un teléfono a su disposición, muchas veces hasta dos teléfonos, por lo tanto, adquirir créditos rápidos por teléfono no es un problema, las empresas se han actualizado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Las empresas financieras que ofrecen préstamos por teléfono movil pueden ayudarnos a salir de un gasto de último minuto, porque se trata de un crédito que se puede conseguir en muy poco tiempo, con una alta cantidad de dinero e intereses menores.

Ventajas de los créditos rápidos por teléfono

Al momento de solicitar préstamos rápidos por teléfono existen muchas ventajas que facilitan el proceso de obtener un préstamo financiero, a continuación alguna de esas ventajas:

  • Operador disponible para ayudarte a realizar la solicitud: un operador pedirá todos los datos e información necesaria para la solicitud del crédito.
  • Respuesta inmediata en la llamada: muchas empresas ofrecen respuesta inmediata, es decir, al finalizar la llamada sabrás si tu crédito fue aprobado o no.
  • Es rápido y sencillo: sobre todo para las personas que no saben llenar los formularios por internet.
  • No se requieren papeleos, ni grandes cantidades de requisitos.
  • Se pueden obtener créditos rápidos por teléfono sin nómina, sin aval o pensión.
  • La mayoría de las empresas de préstamos rápidos aprueban el crédito aunque la persona se encuentre en listas de morosos como lo son ASNEF o RAI.

Créditos rápidos por teléfono

Desventajas de los minicréditos rápidos por teléfono

Así como nos beneficiamos mucho de las ventajas de los minicréditos rápidos por teléfono se deben tener en cuenta también todas las desventajas que existen al momento de solicitar créditos y ayudas monetarias. Las siguientes son las desventajas más importantes a considerar:

  • La mayoría de las entidades de créditos rápidos por teléfono tienen una tarifa especial al momento de hacer la llamada y hay que pagarla, mientras que a través de Internet no tiene ningún coste.
  • Si se realiza por Internet se puede hacer la solicitud en varias entidades de préstamos, seleccionando al que más se adapte a lo que estás buscando.
  • Si la solicitud se hace online se obtiene mayor discreción e intimidad, ya que a diferencia de los créditos rápidos por teléfono no tendrás que darle tus datos privados a otra persona.
  • No todas las empresas de préstamos ofrecen sus servicios a través del teléfono.

 ¿Dónde solicitar créditos rápidos por teléfono?

Aunque existe un sinfín de empresas financieras que ofrecen Créditos rápidos por teléfono, a continuación les recomendaremos las 15 mejores empresas online que te permiten obtener préstamos de manera muy simple y hasta en 10 minutos.

  1. Vivus
  2. Quebueno
  3. Microcrédito Ferratum
  4. Wonga
  5. Solcredito
  6. Kredito24
  7. Gedescoche
  8. Creditea
  9. Creditstar
  10. Dineo
  11. Presto
  12. Credy
  13. Zaplo
  14. CreditoZen
  15. LunaCredit

En definitiva si necesitas algún tipo de préstamo o crédito para salir de una urgencia o imprevisto los Créditos rápidos por teléfono son los indicados actualmente para ayudarte a solucionar tu crisis financiera de una manera rápida y segura



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.