Preguntas comunes sobre microcréditos rápidos

Aunque los microcréditos rápidos son un producto muy popular, algunas personas siguen sin conocerlos. Si eres de los que no ha probado pedir un microcrédito online rápido, entonces te invitamos a conocer algunas dudas frecuentes de los usuarios.

Dudas más frecuentes de los microcréditos rápidos

Pedir financiación rápida en línea puede generar angustia en los usuarios. Los microcréditos rápidos son una solicitud muy común hoy día. Tener a disposición una pequeña cantidad de dinero de manera rápida es un verdadero alivio a los problemas financieros.

Ahora bien, antes de solicitar estos minicréditos surgen algunas preguntas comunes. A continuación te mostramos las más frecuentes:

¿En qué puedes usar los préstamos rápidos de poca cuantía?

La entidad financiera o prestamista no repara en qué uso le darás a los microcréditos rápidos. Puedes usarlos para resolver cualquier situación de emergencia económica que se te presente. En general, son útiles para hacer reparaciones en el hogar, vehículo o pagar algún servicio atrasado de manera puntual.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Como son créditos de aprobación rápida, el dinero llega casi al instante. Por ejemplo, con algunas entidades financieras puedes recibir el microcrédito en algunas horas, incluso minutos. En caso de hacerlo con un banco común, quizás se disponga del dinero en más tiempo que con un prestamista privado.

¿Te puede interesar?  Minicréditos 24 horas

¿Se puede rescindir el contrato de un microcrédito?

Si resulta que te arrepientes de haber solicitado un microcrédito, no tienes que preocuparte. Se puede rescindir el contrato como máximo hasta 15 días después de la firma. Este procedimiento no tendrá costo alguno.

Ahora bien, es importante contactar a tiempo al prestamista y aclarar el asunto. Además, reembolsar el dinero a tiempo, con los intereses que se hayan generado hasta entonces.

Si estoy en Asnef ¿puedo contratar un microcrédito?

Aunque estar inscrito en Asnef puede dificultar el acceso al financiamiento, si es posible conseguir un microcrédito en estas circunstancias. Es importante asegurarse de los requisitos que solicita el prestamista para dar créditos con Asnef. Entonces, se procede a hacer la solicitud cumpliendo las exigencias solicitadas.

Es importante saber que un microcrédito rápido con Asnef solo será aprobado si no se tienen deudas con el banco. En caso contrario, puede ser más complicado pedir este financiamiento.

No puedo pagar el crédito ¿Qué pasará?

Las circunstancias imprevistas pueden acaecerle a cualquier clase de persona. En caso de que exista un obstáculo para hacer el pago adecuado del microcrédito, es imperativo anunciarlo a quien ha prestado el dinero. Con algunas entidades financieras o prestamistas se puede negociar el plazo de devolución. Sin embargo, existe la posibilidad de que se generen intereses por la demora.

¿Aprueban microcréditos sin nómina?

Por supuesto que sí. Muchas entidades privadas de crédito y préstamo rápido aprueban financiación sin nómina. Ahora bien, será necesario proporcionar una demostración de que se cuenta con solvencia para pagar el crédito.

microcréditos rápidos

¿Dónde conseguir un microcrédito de aprobación rápida?

Puedes valerte de la ayuda de un comparador de créditos como Zascredit. Esta herramienta te ayuda a elegir entre los minicréditos online que tienen mejores condiciones. Solo tienes que llenar un formulario y no tienes que preocuparte porque no exigen aval para dar este producto financiero.

¿Te puede interesar?  Minipréstamos rápidos

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!