Minicreditos fin de semana

Califica este post

Los minicreditos fin de semana nacen a raíz de la urgencia de dinero durante días no laborables. Si alguna vez has tenido una emergencia financiera durante el fin de semana, sabrás que en la banca tradicional nunca te darán el dinero del préstamo en fin de semana; Las transferencias las hacen de lunes a viernes en horario de oficina.

Los minicreitos fin de semana nacieron para solventar los problemas financieros que no pueden esperar hasta el inicio de la semana nuevamente.

No obstante, no todas las entidades bancarias ofrecen esta condición ya que la aprobación de estos créditos depende de con qué banco trabaje la empresa prestamista y tu banco.

Por esa razón, si se ve envuelto en la necesidad de solicitar dinero muy urgente para ser recibido un sábado por la tarde o un domingo, le aconsejamos que lea este artículo para saber qué debe tomar en cuenta cuando solicite minicreditos fin de semana.

¿Qué debe tomar en cuenta al solicitar minicreditos fin de semana?

Una de las primeras cosas que debe tomar en cuenta si desea solicitar un minicredito fin de semana, es el banco con el que trabaje su prestamista, ya que si este es el mismo con el que usted trabaja, tendrá su crédito en cuestión de minutos.

Si ambos trabajan con bancos diferentes la transferencia podría demorar un día laboral y la orden se realizará en horario de oficina de lunes a viernes, por lo que si solicitas el préstamo un sábado, recibirás el dinero el lunes e incluso a veces el martes.

Por lo que le recomendamos que esta sea una de las primeras cosas que le consulte a su prestamista, y así asegurarse de que no tendrá problemas para recibir el minicredito fin de semana.

 

Minicreditos fin de semana

 

Conozca los bancos con los que trabajan los prestamistas de minicreditos fines de semana

Uno de los mayores beneficios que ofrecen estos minicreditos fin de semana, es su inmediatez. Y es que aunque los prestamistas estén a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y su crédito se transfiera a tiempo; siempre existirá la posibilidad de que su préstamo no se vea reflejado en el momento.

¿Por qué ocurre? Por qué se está operando con diferentes entidades bancarias.

Por eso le indicamos con qué bancas trabajan algunos de los prestamistas online más conocidos:

  • Vivus trabaja con: Santander, BBVA, Bankinter, Bankia, Unicaja, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct, Kutxabank o Caja España-Duero.
  • Creditocajero opera con: Banco Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor o Banco Sabadell.
  • Creditozen: las cuentas bancarias no se especifican.
  • Kredito24: Bankia.
  • Creditomovil realiza transacciones a través de: Bankinter, Cajamar, Banco Popular, EVO, Novagalicia Banco, ING Direct o Bankia.

Empresas que trabajan con minicreditos fin de semana

  • Vivus: otorga préstamos desde 100 euros a pagar a 30 días, hasta 1.000 euros.
  • Kredito24: otorga préstamos desde 100 euros a pagar a 30 días, hasta 750 euros.
  • Crédito móvil: otorga minicreditos fin de semana desde 100 euros a pagar a 30 días, hasta 700 euros.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.