Créditos al instante con Asnef

Asnef, RAI y otros ficheros de morosidad pueden ser un obstáculo para conseguir financiación. Sin embargo, hay algunas entidades que dan créditos al instante con Asnef. ¿Cuáles son las características de estos productos? Te lo mostramos aquí y te indicamos qué requisitos necesitas para optar por un crédito Asnef.

Créditos al instante con Asnef: Características

Todos los créditos al instante con Asnef contienen un potencial de riesgo elevado. Por esa razón, tienen características un poco diferentes a los préstamos y créditos rápidos tradicionales. Por supuesto, nada fuera de lo común o que no esté dentro de la legalidad.

Al igual que otros productos de financiación, los créditos rápidos Asnef tienen un interés y un plazo de devolución. La diferencia más resaltante es que la entidad bancaria no considerará un problema que el cliente esté inscrito en el fichero de morosidad.

Ahora bien, debes considerar que un crédito al instante estando en Asnef no podrá ser otorgado si la deuda supera 1000 euros. Tampoco si ha sido contraída la deuda con una entidad bancaria. Estos son criterios suficientes para que el prestamista decida negarte la posibilidad del financiamiento.

No son todas las entidades financieras las que ofrecen créditos Asnef. Por lo tanto, antes de solicitar un crédito de estos es mejor analizar y comparar las opciones que se tienen a mano.

¿Qué se pide para dar créditos con Asnef?

Como en cualquier otra clase de créditos, quienes ofrecen ayuda financiera estando en Asnef piden los mismos requisitos. Por ejemplo, se requiere ser mayor de edad para hacer la solicitud de un crédito al instante con Asnef. También es necesario que el cliente resida en España y tenga una cuenta en un banco del país.

¿Te puede interesar?  Microcréditos online

Las condiciones para aprobar el crédito pueden variar de una entidad financiera a otra. Por ejemplo, hay algunos prestamistas que exigen que la persona tenga más de 25 años, otros sí aprueban a quienes tienen 18 o más.

Por otro lado, están los requisitos que demostrarán la solvencia económica que posees. Puedes presentar una nómina, pero no es un requisito obligatorio. Hay entidades que te permiten pedir un crédito rápido y sin nómina, pero debes presentar una justificación firmada de tus ingresos.

Como norma, la entidad bancaria o prestamista examinará el fichero de morosidad y evaluará cada caso. Antes de aprobar el crédito examinarán el monto adeudado y contra que empresa se ha acreditado la deuda.

Créditos al instante con Asnef

¿Dónde encontrar un crédito Asnef?

Antes comentábamos que había muchas entidades financieras que ofrecen este producto financiero. ¿Cómo escoger la oferta más adecuada? Una opción es comparar los créditos Asnef que hay en el mercado. En Zascredit tienes una herramienta útil.

Para comparar los créditos con Zascredit solo tienes que llenar un breve formulario online. Allí se te pedirán algunos datos personales, sobre tu necesidad de financiamiento y qué garantías aportarías. Después de buscar y comparar, puedes elegir el crédito rápido que hayas elegido. Tendrás respuesta a tu solicitud en menos tiempo del que te imaginas.

Si estás necesitando dinero rápido y estás en Asnef, no te desanimes. Puedes conseguir la ayuda que necesitas en un Zas.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!