Reunificación de deudas la Caixa

Califica este post

Caixa se ha convertido en el principal prestamista en España. Aquí puedes solicitar reunificación de deudas la Caixa para salir del problema de tener varios acreedores detrás de ti. Con la reputación que tiene, parece ser que este es el mejor medio para recibir liquidez.

Competencia de la reunificación de deudas la Caixa

Reunificación de deudas la CaixaCada año Caixa sube un escalafón. Para el 2017 era el tercer banco con mejores servicios de préstamo. Para este año se ha convertido en el primer agente de crédito. La firma de origen catalán se activó en la concesión de préstamos, por cuanto cerró el año pasado con más de 880 millones de euros dados en crédito. Entre esos, la reunificación de deudas la Caixa.

Lo cierto es que no hay banco que ofrezca este servicio como Caixa. Aun así, otros bancos como Santander entregó más de 746 millones en préstamo. Mientras tanto, Bankia cerró con 667 millones concedidos en crédito el año pasado. En este último caso, sirvió para que la banca tuviera un crecimiento desmesurado a diferencia de los años anteriores.

Por otra parte, BBVA se encuentra en la cuarta posición como una de las más importantes agencias de préstamo de España. Esto fue de gran sorpresa, puesto que hasta el año pasado no se había presentado en la lista. Más bien era el BNP Paribas el que se situaba en su posición.

Los rankings oficiales ponen a la entidad como la más relevante de las grandes agencias de crédito. Es la reunificación de deudas la Caixa la más popular entre los servicios, puesto que la mayoría de los bancos no conceden créditos de este tipo.

Lo que implica la reunificación de deudas la Caixa

Como todo servicio de reunificación, La Caixa te ofrece la oportunidad de reunir todas las deudas que tienes y agruparlas en su entidad. Están dispuestos entonces a asumir las deudas que tengas en otros lugares. Mientras tanto, deberás garantizar tus pagos con un aval vivienda. Por supuesto, esto es razonable debido al riesgo que supone asumir tal responsabilidad.

Vale mencionar que la reunificación de deudas implica que el monto de las deudas no puede superar el 70% del valor de la vivienda. En caso contrario, no se estará dando una garantía sustentable a la entidad. Además, la propiedad no puede tener hipotecas sobre ella. Recordemos que no se trata de préstamos garantía hipotecaria.

El solicitante debe ser mayor de edad y residir en España de forma permanente. Para conocer mejor sobre este tipo de créditos puedes utilizar un simulador de crédito. Pero antes de elegir la reunificación de deudas la Caixa es importante tener otras opciones de crédito.

Opciones disponibles de reunificación de deudas

Reunificación de deudas la CaixaUn comparador de crédito te ayudará a tener más opciones para reunificar tus deudas. Los perfiles que se muestran van de acuerdo a una búsqueda personalizada. Así que necesitarás explicarnos cuál es tu situación actual. Toda búsqueda en Zascredit es gratuita. No concedemos créditos pero si somos una ayuda excelente para elegir a quien será tu proveedor de crédito favorito.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.