No es imposible conseguir créditos ASNEF

Si de créditos difíciles se trata, los créditos Asnef superan por mucho a algunos productos de financiación. Sin embargo, aun estando en condición de morosidad es posible acceder a un producto de financiación. Saber esto puede ayudar a muchos ciudadanos que han sido inscritos en este fichero por equivocación. ¿Cómo conseguir estos créditos de manera segura?

Panorama de los créditos para personas en condición de morosidad

Las emergencias financieras no dan aviso para aparecer en la vida de una persona. Ante estas situaciones, lo más seguro es que se necesite acudir a una fuente de financiación. Pero si se está inscrito en uno de los bureau de créditos de España, el problema se acrecienta.

La principal razón de esta dificultad es que los bancos tradicionales NO aprueban créditos Asnef. Sin embargo, los prestamistas de capital propio hacen una concesión y evalúan la situación financiera del moroso. Así poder determinar si resulta un prestatario adecuado para cumplir el acuerdo crediticio.

Al solicitar créditos con ASNEF debemos tener presente que las entidades podrán hacer una revisión del historial crediticio de la persona. De esa manera podrán examinar qué puntos fuertes posee el cliente para aprobar el dinero.

Las condiciones de los créditos para clientes morosos se establecerán de acuerdo a las circunstancias del prestatario. Sin embargo estás condiciones serán reforzadas por los requisitos que cumpla el cliente, y el aval que se proporcione.

¿Cuánto dinero se puede obtener de los créditos Asnef?

Tanto los créditos como los préstamos sin importar Asnef, son productos de financiación de poca cuantía. La cantidad puede variar dependiendo de las garantías aportadas por el solicitante del préstamo.

Con los créditos Asnef se puede obtener un valor de 500 a 750 euros, en caso de que se opte por un minicrédito. El reembolso de estos préstamos debe hacerse rápidamente, teniendo tan solo 30 días de amortización. Sin embargo, si se avala uno de estos préstamos con una garantía hipotecaria, el monto puede incrementarse. Hasta 600.000 euros puede aprobarse, pero requerirá de mayor trámite y requisitos adicionales.

Los créditos privados tienen una aprobación rápida, pues la mayoría de los productos solo requiere de ser mayor de edad. Además de poseer un ingreso constante, justificable y que sea suficiente para cubrir el crédito.

 

No es imposible conseguir créditos ASNEF

Modo de cancelación de los créditos para quienes están en ASNEF

A la hora de cancelar estos créditos se debe tomar en cuenta que el plazo puede extenderse hasta 20 años, con garantía hipotecaria. Las cuotas para cancelar los créditos Asnef son del 0,5% en los primeros 5 años, y en los siguientes es de 0,25%. Estas cuotas tan bajas que periten amortizar algunos meses a fin de cancelar antes del tiempo previsto.

Se debe tomar en cuenta que es importante pagar a tiempo el dinero, para evitar caer en impagos. En caso de que suceda, se puede suscitar un embargo por parte del prestamista. Para obtener mejores condiciones de amortización, intereses y más, puedes comparar tus créditos. Zascredit hace esta labor por ti, ofreciéndote una lista de opciones que se adaptan a lo que necesitas.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!