Créditos privados con ASNEF

Califica este post

Las empresas financieras consideran la revisión de ASNEF como parte del protocolo para otorgar un préstamo. De hecho, estar moroso puede ser un obstáculo grave para conseguir financiamiento hoy en día. No obstante, los créditos privados con ASNEF son un producto muy popular en España.

Créditos privados con ASNEF: Estar moroso no es un obstáculo

La banca tradicional niega de manera rotunda un préstamo a quienes estén en ASNEF. Por eso, los prestamistas privados se han dado a la tarea de cubrir las necesidades de financiamiento de esta población. Por lo general son créditos de poco valor, que pueden ser cancelados en un período corto de tiempo.

Creditos privados con asnef

Para poder acceder a los créditos privados con ASNEF, la persona deberá cumplir con dos condiciones básicas. El prestamista particular tendrá la decisión de cuánto será el máximo de endeudamiento que deberá tener el solicitante. Algunos exigen que no sea mayor de 1000 euros.

La segunda condición, excluyente para conseguir este producto financiero, es deber al banco u otra entidad financiera. Fuera de estas dos estipulaciones, cualquiera puede optar por créditos privados con ASNEF.

Solicitud de préstamos privados estando en ASNEF

Cuando solicitas un producto financiero, es probable que el prestamista privado revise tu puntuación crediticia. De esta manera, podrá tener la seguridad de cuál es tu estabilidad para afrontar el pago de lo prestado.  Además, evaluará cuál es el producto que mejor se adapte a tus circunstancias al momento de la solicitud.

Conseguir préstamos privados estando en ASNEF ya es una ventaja. Sin embargo, con los prestamistas particulares el financiamiento será beneficioso de otras maneras. Por ejemplo, no exigen requisitos que son imposibles de agrupar. Los recaudos que son imprescindibles al momento de solicitar créditos privados con ASNEF son:

  • Tener mayor de 18 años.
  • Poseer una identificación como ciudadano de España.
  • Proveer medios de comunicación: una cuenta de correo electrónica, número de teléfono.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Tener ingresos para la devolución del crédito ASNEF.
  • Una propiedad para ofrecer en hipoteca interés fijo.

Como puedes darte cuenta, los requisitos que se solicitan no son extravagantes. Además, el tiempo de respuesta de la solicitud de estos préstamos es un aspecto que llama la atención. En menos de 72 horas es posible conseguir un crédito privado, incluso si se está en ASNEF.

Creditos privados con asnef

Conseguir los mejores créditos privados con ASNEF

Las empresas de capital privado pueden ofrecerte préstamos con ASNEF para resolver cualquier eventualidad económica. Por lo general, el proceso es rápido y sin muchos trámites. Sin embargo por la condición de morosidad, los créditos con ASNEF no son muy elevados. Algunas personas optan por incrementar el monto, poniendo un bien personal como garantía.

Antes de solicitar créditos privados con ASNEF será necesario que tomes en cuenta todos los aspectos mencionados. Zascredit puede ayudarte a tomar la decisión, al comparar los créditos que mejor se ajuste a tus necesidades financieras.

Llena el formulario con los datos requeridos del préstamo privado y una vez evaluado tu caso, las empresas de capital privado te contactarán para ofrecerte sus productos de financiamiento. Solo se comunicarán contigo empresas serias, con condiciones que sean equivalentes a tus circunstancias.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.