Créditos privados ASNEF

Califica este post

Al estar en moroso en ASNEF algunos quizás se pregunten si pueden conseguir financiamiento ante una emergencia económica. Si estás en esa situación te alegrará saber que puedes solicitar créditos privados ASNEF.

¿Cómo conseguir créditos privados ASNEF?

Los bancos comunes no ofrecen por ningún motivo, créditos a quienes tengan un estatus de morosidad. Por lo general, uno de los principales filtros por los que pasan las solicitudes son las listas de ASNEF o RAI. De esta manera, quienes estén morosos no tienen posibilidad de conseguir financiamiento con las entidades bancarias.

créditos privados asnef

Ante esta situación, los créditos privados ASNEF salieron a la luz. Empresas de capital privado se encargan de ofrecer este producto que ha alcanzado tanta popularidad. Estos prestamistas particulares reconocen que estar moroso no implica estar insolvente. Por eso, ofrecen la posibilidad a sus clientes de conseguir financiamiento pese a su situación en ASNEF.

Ahora bien, con la popularidad de este producto financiero, algunos “prestamistas” se han dado la tarea de estafar a los españoles. De ahí que sea importante evaluar con atención qué plataformas crediticias de capital privado son confiables y cuáles no.

¿Cómo identificar empresas serias que den préstamos privados ASNEF?

La oferta de créditos privados ASNEF está rodeada de opiniones escépticas. Hay quienes aseguran que es imposible que un prestamista privado dé su dinero a quienes estén morosos. No obstante, estos prestamistas de capital privado están interesados en dar solución a los problemas financieros de sus clientes.

¿Cómo saber que un prestamista es serio? Una de las primeras formas de reconocer un prestamista fiable es que ofrece información detallada del proceso. Al contactar su sitio de internet se puede ver que provee datos reales sobre los servicios que ofrece.

Ahora bien, prestamista confiable mostrará formas directas de contactarle. Por ejemplo, muestran su número de teléfono para que el cliente pueda informarse sobre los créditos privados ASNEF que ofrece.

Por último pero no menos importante, es importante considerar la experiencia de la empresa. Una empresa que tiene años destacándose por dar créditos privados estando en ASNEF es más confiable que un prestamista nuevo. No está de más considerar además los comentarios que otros prestatarios han realizado de la empresa que se está evaluando. Entre mejores recomendaciones, más probable que el prestamista sea serio y confiable.

¿A quién acudir para solicitar créditos privados ASNEF?

créditos privados asnef

Como puedes ver, solicitar créditos privados ASNEF conlleva una minuciosa investigación. En internet se pueden conseguir muchas plataformas crediticias que ofrecen créditos en ASNEF. Por eso, la tarea a veces puede resultar extenuante y tardía. Si quieres evitar todo este proceso, existe una ayuda que está presta a resolver tus problemas financieros al instante.

Para facilitar el proceso puedes buscar, comparar y solicitar un crédito rápido en ASNEF en Zascredit. No concedemos préstamos, pero te ayudamos a que puedas encontrar el mejor préstamo en línea, sin importar que estés moroso. Solo tienes que llenar un formulario con tus necesidades financieras y tus datos personales.

Una vez recibido ese formulario, Zascredit comparará a los prestamistas serios del mercado crediticio español. Ellos te contactarán para ofrecerte un crédito rápido con ASNEF con las mejores condiciones, según tus circunstancias y necesidades.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.