Créditos capital privado: una ayuda frente a muchos obstáculos

Las dificultades para conseguir préstamos se incrementan con el paso del tiempo y las nuevas políticas de financiamiento. De cuatro empresas en España, tres no pueden acceder a los productos de financiación que ofrece la banca tradicional. De ahí que tengan que recurrir a los créditos capital privado, que están atendiendo a esta población.

¿Cuáles son los principales obstáculos para que una empresa obtenga financiamiento?

Las pymes aseguran que uno de los primeros obstáculos para conseguir financiamiento es no contar con las garantías que se solicitan. A estas empresas emergentes se les solicitan mayores requerimientos, por el alto riesgo de inestabilidad. Muchos nuevos empresarios no pueden aportar estas garantías y por tanto se les deniega la solicitud de préstamo.

Por otro lado, están las normativas a las cuales se tienen que apegar los bancos tradicionales. Para estas entidades, algunas operaciones de inversión son muy riesgosas y deciden no otorgar la financiación.

Pese a los obstáculos, un gran porcentaje de pymes requiere de préstamos para financiar sus operaciones. Como la banca tradicional ha puesto muchos cercos a sus productos de financiamiento, surgen los créditos capital privado.

¿Cómo puede hacer una pyme para encontrar financiamiento?

Aunque resulta complicado encontrar préstamos a través de la banca común, no sucede así con la banca privada. Existen varias opciones de financiación para las empresas emergentes de pequeño y mediano tamaño.

Por ejemplo en caso de que surjan situaciones inesperadas, las pymes pueden solicitar préstamos urgentes. Estos son créditos que se aprueban en poco tiempo, generalmente en 72 horas, a través de un portal electrónico. Los requisitos son pocos y flexibles, para agilizar los créditos capital privado. Sin embargo, el monto de estos préstamos no es muy elevado.

En caso de que se necesiten préstamos de alto valor, será necesario acceder a otro producto financiero. Por ejemplo, los préstamos con garantía hipotecaria son los que garantizan un buen importe en crédito. Este producto financiero depende de un aval inmobiliario y el valor que este posea en el mercado. Con algunos prestamistas se puede conseguir hasta un máximo de 1.000.000 euros.

Si bien la banca tradicional ha cerrado las puertas del financiamiento a las pymes, los créditos capital privado son una opción. Ahora bien, existen muchas opciones para solicitar un préstamo privado. ¿A quién acudir?

Créditos capital privado

Créditos capital privado ¿Dónde encontrar las mejores condiciones?

Una opción para conseguir un préstamo capital privado puede ser a través de un comparador de créditos. Gracias a esta herramienta el solicitante puede ahorrarse tiempo y dinero, mientras busca un prestamista.

Zascredit es un comparador de préstamos en línea que provee un ranking de empresas de financiamiento. A partir de un formulario que el cliente llena, se establece una lista de opciones adecuadas para el financiamiento. En poco tiempo se puede tener la opción ideal para solicitar un crédito.

Si estás necesitando inyectar dinero a tu pyme, solicita un préstamo de capital privado en línea. Zascredit puede ayudarte a evaluar tus opciones para determinar cuál es la que más te conviene.

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!