Capital privado solo con nómina

La situación cada vez es más precaria y orilla a muchos a solicitar financiación para paliar la crisis. Sin embargo, las entidades bancarias ponen muchos obstáculos al momento de solicitar un préstamo. Piden muchas garantías, lo que puede dificultar el acceso al financiamiento rápido. En tales casos, busca ayuda de entidades que den préstamos capital privado solo con nómina.

Préstamos privados con una garantía distinta a la hipoteca

Esta clase de financiación puede ser otorgada a través de un prestamista privado o una entidad bancaria común. Sin embargo, el Banco de España regula las normativas de los prestamistas bancarios, por lo que los requisitos son más estrictos. Quienes acuden a la banca tradicional deben mostrar avales que garantice el acuerdo de préstamo.

Las garantías que solicitan los bancos pueden excederse a las posibilidades de la media de los ciudadanos. De ahí que muchos recurran al capital privado solo con nómina, para recibir la liquidez monetaria que necesitan, en el tiempo justo.

Una de las principales ventajas de los préstamos sin garantías es que no se arriesga el patrimonio personal o familiar. Estos préstamos no requieren de colocar un aval hipotecario. Sin embargo, puede prestarse a malas interpretaciones. Por supuesto que no son un producto de financiación que no implique costos o no posea garantías.

Los préstamos de capital privado solo con nómina, requieren que el solicitante presente una nómina laboral. Estos préstamos son de aprobación rápida, y su valor dependerá de los ingresos constantes y justificables del cliente. Por lo general, son préstamos de corto o mediano plazo. Sin embargo, suponen una ayuda cuando se necesita dinero de manera oportuna.

Requisitos de los préstamos capital privado solo con nómina

A diferencia de los préstamos hipotecarios, esta clase de financiación no amerita la presentación de un inmueble. La nómina laboral vendría a ser parte del aval que garantizará el acuerdo del préstamo entre particulares. En caso de impago, será un porcentaje de la nómina la que será embargada. De esa manera el prestamista puede asegurar la devolución de su dinero.

Los trámites y requisitos que se solicita para dar capital privado solo con nómina no son complicados. Esto permite que el tiempo de la solicitud se minimice y se acceda a préstamos rápidos. En caso de urgencias económicas, esta es una buena opció.

Ahora bien, la nómina laboral del solicitante tendrá que tener algunas características. De esa manera se asegura la aprobación más rápida del préstamo. Por ejemplo, si el trabajador es fijo supone una mejor opción que un trabajador temporario. Además, la antigüedad en el trabajo es un indicativo de responsabilidad y estabilidad laboral. Otro punto a favor de la aprobación de un préstamo solo con la nómina.

 

Capital privado solo con nómina

Las mejores opciones en préstamos capital privado

Los préstamos de capital privado han ayudado a muchas personas a resolver sus crisis económicas. Es por ello que cada vez más empresas se han dado a la tarea de ofrecer este tipo de productos. Así que hay distintas tasas de intereses y además, distintas ofertas en este sentido.

Hay quienes deciden escoger los mejores préstamos a través de algún comparador de préstamos. Estos generalmente comparan las tasas de intereses y los plazos de pago, dependiendo de la cantidad de dinero solicitada.  Zascredit hace esta tarea por ti, para que consigas préstamos con nómina que sean adecuados a tus circunstancias.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!