Préstamos con licencia de taxi

Las restricciones crediticias por parte de la banca tradicional son cada vez mayores. Por esa razón, muchos trabajadores autónomos se ven en la necesidad de acudir a otras instancias financieras. Los préstamos con licencia de taxi son una excelente opción cuando se requiere de dinero rápido y sin muchos requisitos.

La solución está en los préstamos con licencia de taxi

Adquirir una licencia de taxi en la actualidad no es tan fácil como antes. Estos documentos no se emiten en muchas de las comunidades de España. Por lo tanto, quienes deseen trabajar como taxistas, deben comprar licencias a quienes estén jubilados. Y aunque muchos propietarios de las licencias de taxi las venden, otros prefieren usarlas en su beneficio. ¿Cómo?

Es posible solicitar préstamos con licencia de taxi como aval. Entonces, quienes poseen esta propiedad, pueden solicitar productos de financiamiento para solucionar problemas de liquidez.

Esta clase de préstamos permite a los taxistas de oficio dar atención a detalles relacionados con su vehículo. Entonces, el taxista puede reparar su automóvil e incluso comprar uno nuevo. De esta manera, pueden mejorar las condiciones de su profesión y ganar más dinero.

Préstamos con licencia de taxi

¿Cómo funcionan los préstamos para taxistas?

Los bancos comunes no proporcionan con facilidad préstamos a quienes no pueden presentar nómina laboral. Sin embargo, ese es solo el primero de muchos de los requisitos solicitados para aprobar un crédito a taxistas.

Lo préstamos con licencia de taxi a través del capital privado no requieren una larga lista de documentos. Estos prestamistas establecen condiciones que son fáciles de cumplir, y solo exigen un aval.

Cuando la empresa es confiable, se hará una revisión del historial crediticio del futuro prestatario. Quizás se solicite una justificación de los ingresos mensuales, para determinar que se puede cumplir con las cuotas mensuales. Sin embargo, el aval es lo que determinará si el prestamista otorgará el dinero.

Aunque el aval hipotecario es el más estable y seguro, la licencia de taxi es tan valiosa y útil a este respecto. Esta licencia no debe poseer deudas, para que pueda figurar como aval de un crédito para taxistas.

Pignoración de una licencia de taxi

Con la pignoración de licencias de taxistas, el propietario de la licencia generar ingresos por un préstamo asociado al documento. Sin embargo, puede hacer uso de esta licencia para trabajar, aunque se haya puesto como aval. Una vez finalizado el proceso de préstamo, la titularidad pasa de nuevo al prestatario.

 ¿Cómo conseguir empresas de préstamos con licencia de taxi?

Los profesionales del volante no tienen que preocuparse sobre cómo obtendrán financiación inmediata. Gracias a los préstamos con licencia de taxi, obtener un crédito es fácil y no se tiene que invertir mucho tiempo. Por lo general, con las empresas de capital privado solo se requiere de un mínimo de 72 horas.

Ahora bien, existen muchas empresas especializadas en préstamos para taxistas. ¿Dónde conseguir la más adecuada? Zascredit es la solución a tus problemas de financiamiento. Esta empresa comparadora de créditos te permite buscar los mejores prestamistas de España. Si posees una licencia de taxi, busca un crédito con la ayuda de Zascredit.

 

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.