Prestamistas de dinero online

El tiempo en la actualidad es oro. Por eso, invertirlo en procesos que ahora pueden hacerse a través de Internet, puede ser una pérdida del mismo. Los créditos online han surgido y ahora conseguir dinero es posible con unos cuantos clics. Pero encontrar prestamistas de dinero online puede ser como caminar en un campo minado.

Formas de financiación a través de internet

Hay diversas maneras de conseguir ayuda financiera a través de la Red. En España se han aupado los prestamistas de dinero online, pero no son la única forma de recibir dinero. A continuación, se mostrarán diversas opciones para conseguir liquidez monetaria para emprender un negocio.

Business Angel

En español estos son inversores angelicales, o personas jurídicas o físicas que dan financiamiento a nuevos empresarios. Estos inversionistas aportan capital personal y conocimientos para el proyecto de emprendimiento. Sin embargo, requieren de una ganancia futura, que puede ser un porcentaje en acciones.

Estos ángeles inversores tienen mucha presencia en línea, por lo que conseguir financiamiento con estos es fácil. Ahora bien, dependerá del emprendedor decidir si acepta las condiciones que exigen estos experimentados.

Crowdfunding

Es un término que se utiliza para determinar a un tipo de financiación colectiva online. Los inversionistas ofrecen capital para invertir en el proyecto, a cambio de una participación que puede implicar una recompensa (Equity) o a través de un apoyo filantrópico (Donación).

Crowdlending

Este modelo de financiación equivale a que una empresa o particular asigna su capital a un proyecto. En las condiciones de este acuerdo, los prestamistas de dinero recibirán un interés mensual, previamente pactado.

Es una práctica muy parecida a la realizada con los bancos, con las ventajas de la rapidez en el proceso. Además que todo el mecanismo se realiza a través de la Red, permitiendo una mejor inversión del tiempo.

Prestamistas de dinero
Prestamistas de dinero

Consejos al acudir a prestamistas de dinero online

Antes de acudir a prestamistas de dinero en línea, es necesario estar seguro de que se necesita el crédito. Lo primero será determinar las condiciones financieras personales, de tal manera que se obtenga un panorama global. Pedir más no es recomendable, si se requiere un préstamo de dinero, lo mejor es solicitar solo lo necesario.

Evaluar las condiciones de los préstamos online permite tener una perspectiva del futuro. Por ejemplo, ¿se puede devolver el dinero en el plazo requerido? ¿Es posible cubrir las cuotas mensuales sin caer en impagos? Si todo está en orden, lo siguiente es determinar cuál es el prestamista adecuado.

Comparar los préstamos

Es posible hacer una comparación de los préstamos, antes de solicitar un producto financiero. Internet facilita este proceso a través de un comparador de créditos, Zascredit. A través de esta herramienta digital, quienes desean un crédito en línea pueden comparar los distintos préstamos que tienen a mano.

Si estás pensando comenzar un negocio y requieres de financiamiento, puedes pedir un crédito privado. Llena el formulario de la plataforma de Zascredit para conseguir el que más te conviene. Podrás visualizar los prestamistas con mejores condiciones, según las especificaciones que tú mismo establezcas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.