Donde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF

Califica este post

No hay que sentir vergüenza de estar en ASNEF; con la economía inestable de la actualidad, a cualquiera le puede pasar. Si se está en esta situación es probable que necesites saber dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF. Pero qué hay que hacer para conseguir este tipo de créditos, es la cuestión a analizar.

Los mejores lugares donde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF

Existen varios tipos de préstamos sin importar ASNEF, los cuales variarán dependiendo del tipo de servicio que el cliente necesite. Por ejemplo, existen préstamos con ASNEF y sin nómina, ideales para los que se encuentran de paro. Por otro lado, están los créditos con ASNEF, nómina y sin aval.

Donde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF

Lo cierto es que dependiendo de la cantidad de dinero a solicitar, los sitios dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF presentarán más o menos restricciones. Cuando los préstamos son sin nómina y aval, estos generalmente son de poco dinero. De esta manera, se garantiza que el solicitante pueda costear la devolución del crédito.

Cuando se necesita más dinero y estás en ASNEF, se colocan algunas restricciones. Por ejemplo, dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF piden una propiedad como aval. Esto asegura al prestamista la posibilidad de recuperar su dinero. Pero lo cierto es que aun con tales requisitos, es una buena opción solicitar este tipo de préstamos que pueden ser una gran ayuda.

Con este tipo de préstamos se puede solicitar un crédito aunque aún se deba otro. De manera que las personas morosas pueden usar este nuevo crédito para pagar el anterior. Así se podría amortizar una de las deudas.

Requisitos de los prestamistas dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF

La entidad dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF generalmente solicitará que se cumplan dos condiciones para poder otorgar el préstamo. Estas pueden variar dependiendo de la entidad, pero en línea general son las mismas.

La primera condición es que la deuda por la que el cliente está en ASNEF no pase un límite prestablecido. Por ejemplo, hay prestamistas que llevan el límite del préstamo, pero otras lo colocan un poco más alto. Por otro lado, la segunda condición es que la deuda anterior no sea con ninguna entidad bancaria.

Para verificar esto, las entidades de préstamos particulares solicitarán información sobre la base de datos de morosidad. Fuera de ello, los requisitos son los mismos que se solicitan en cualquier entidad que ofrezca préstamos.

Solo será otorgado a españoles mayores de 18 años, lo cual se comprueba con la tarjeta de identidad. Además, las personas que soliciten el crédito deben contar con una fuente de ingresos fija, aunque no se encuentre en nómina.

Donde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF

Selección de los mejores préstamos estando ASNEF

El cliente debe tener en cuenta qué es lo que posee y qué es lo que necesita a la hora de solicitar este tipo de créditos. Así podrá adaptarlos a sus necesidades y solicitar estrictamente lo necesario. Generalmente los créditos sin ASNEF pueden presentar intereses un poco más elevado, los cuales no se desean que sean una carga.

Para poder escoger los mejores préstamos sin importar ASNEF lo ideal es estudiar con precisión qué se ofrece. Evaluar los productos financieros, permitirá elegir el adecuado según las circunstancias. Para ello tienes los comparadores de créditos efectivos como Zascredit.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.