¿Cuáles fueron los mejores préstamos en 2019?

Agosto es de los meses del año en el cual se solicitan más productos de financiamiento. Una de las razones es que comienzan las vacaciones y muchos desean emprender viajes para disfrutar unos días de relajación. Te mostramos cuáles fueron los mejores préstamos en 2019 en el mes de agosto, que siguen siendo una opción para los siguientes meses.

Mejores préstamos en 2019: alternativas para solucionar problemas financieros

Durante todo el año surgen momentos en los que se necesita obtener financiamiento externo. Sea para cubrir los gastos mensuales de la casa, reparar un vehículo o hacer reformas en el hogar, o pagar las vacaciones. En la banca tradicional y privada, existen muchos productos de financiación, que pueden cubrir estas necesidades.  En el mes de agosto fueron muy populares algunos de los préstamos que se nombran a continuación:

Minicréditos

Este es uno de los mejores préstamos en 2019, pues son fáciles de conseguir. Como su importe es reducido y su aprobación rápida, suponen una gran ventaja para quienes necesitan financiación oportuna. Ahora bien, muchos se sienten reticentes a solicitar un minicrédito, por el costo del mismo.

Préstamos privados para autónomos

Los profesionales independientes tienen muchas trabas para conseguir un crédito a través de los bancos tradicionales. Sin embargo, uno de los mejores préstamos en 2019 son los que ofrecen las entidades de capital privado a esta población.

Los préstamos para autónomos del Banco Grupo Santander son una opción útil para financiar un negocio. El tipo de interés anual de este préstamo es de 6,75 % con una TAE de 7,64 %. Para la devolución de este préstamo se tienen desde 36 meses hasta 84 meses, con la posibilidad de recibir hasta 100.000 euros. Puedes comparar esta opción con otras empresas de crédito a través de la herramienta de comparación de préstamos Zascredit.

Mejores préstamos en 2019 para coche

Los préstamos para adquirir un nuevo vehículo también figuran entre los mejores préstamos en 2019. Un préstamo Sabadell otorga al cliente hasta 60.000 euros con una TAE variable desde 11,63 a 20,48 % y un interés de 8,75%. Se puede solicitar en línea, con una aprobación casi inmediata.

En el mercado crediticio también están ofertándose las hipotecas verdes que permiten adquirir vehículos híbridos. Como son préstamos hipotecarios,  para avalarlos se requiere de una propiedad inmobiliaria sin deudas. En algunos casos se aceptan viviendas, pisos o locales de negocio con hipotecas mínimas.

mejores préstamos en 2019
mejores préstamos en 2019

Solicitar un buen préstamo en 2019

El año 2019 no ha terminado aún y seguramente habrá más oportunidades para solicitar un producto de financiación. Si estás pensando solicitar un crédito o préstamo, no dudes en consultar a Zascredit. Es un comparador de préstamos que te provee la ayuda para decidir cuál es el producto financiero que te conviene.

Lo único que tienes que hacer es llenar un breve formulario con tus datos de contacto y lo que necesitas. En poco tiempo, Zascredit elabora una lista de opciones para que puedas evaluar. Los créditos que compara esta plataforma son confiables y ofertan las mejores condiciones de préstamo.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.